martes

Vitaminas para el embarazo


1. Vitamina A: La vitamina A ayuda al desarrollo de los huesos y los dientes del bebé, así como el corazón, los oídos, los ojos y el sistema inmunológico (el sistema del cuerpo que combate las infecciones).La deficiencia de vitamina A se ha asociado con problemas de visión, por lo que tu mamá siempre te dijo que comieras tus zanahorias cuando eras un niño! Obtener suficiente vitamina A durante el embarazo también ayudará a su cuerpo a reparar el daño causado por el parto.

Las mujeres embarazadas deben consumir por lo menos 770 microgramos (o 2.565 UI, ya que está marcado en las etiquetas nutricionales) de vitamina D por día, y esa cifra casi duplica al amamantar a 1300 microgramos (4330 UI). Tenga en cuenta, sin embargo, que una sobredosis de vitamina A puede causar defectos de nacimiento y la toxicidad hepática. Su consumo máximo debería ser 3.000 mcg (10.000 UI) por día.


La vitamina A se encuentra en el hígado, zanahorias, batatas, coles espinacas acelgas, melón, huevos, mangos y los guisantes.

2. Vitamina B6: También conocida como piridoxina, vitamina B6 ayuda al cerebro de su bebé y el sistema nervioso se desarrollan. También ayuda a la mamá y al bebé a desarrollar nuevas células rojas de la sangre. Por extraño que parezca, B6 se ha sabido para ayudar a aliviar las náuseas del embarazo en algunas mujeres embarazadas.

Las mujeres embarazadas deben consumir al menos 1,9 mg por día de vitamina B6. Esa cantidad se eleva ligeramente al amamantar a 2,0 mg por día.

La vitamina B6 se encuentra en los cereales fortificados, así como plátanos, patatas, sandías, garbanzos y pechuga de pollo.

3. Vitamina B12: La vitamina B12 trabaja mano a mano con ácido fólico para ayudar a la mamá y al bebé a producir glóbulos rojos sanos, y ayuda a desarrollar el cerebro del feto y del sistema nervioso. El cuerpo almacena el valor de B12 años de distancia, así que a menos que usted es un vegano o sufre de anemia perniciosa, la probabilidad de una deficiencia de vitamina B12 es muy delgada.

Las mujeres embarazadas deben consumir al menos 2,6 mcg (104 UI) del día B12per, madres lactantes 2,8 mcg (112 UI).

La vitamina B12 se encuentra en las carnes rojas, aves de corral, pescado, mariscos, huevos y productos lácteos. Si usted es un vegetariano usted será capaz de encontrar B12 fortificada tofu y leche de soya. Otros alimentos son fortificados a discreción del fabricante.

4. Vitamina C: La vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el hierro y construir un sistema inmunológico saludable en la madre y el bebé. También lleva a cabo las células juntas, ayudando al cuerpo a construir el tejido. Desde la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina C es tan fácil de consumir por el consumo de la suplementación con alimentos derecho rara vez es necesaria.

Las mujeres embarazadas deben consumir por lo menos 80 a 85 mg de vitamina C por día, las madres lactantes no menos de 120 mg por día.

La vitamina C se encuentra en cítricos, frambuesas, pimientos, judías verdes, fresas, papaya, papa, brócoli y tomates, así como en muchas pastillas para la tos y otros suplementos.

5. Calcio: El calcio fortalece los huesos de su bebé y ayuda a su cerebro y el corazón para funcionar. La ingesta de calcio se incrementa dramáticamente durante el embarazo. Las mujeres con deficiencia de calcio en cualquier momento de sus vidas son más propensos a sufrir de enfermedades como la osteoporosis que afectan directamente a los huesos.

Las mujeres embarazadas deben consumir al menos 1.200 mg de calcio al día, las madres que amamantan 1000 mg por día.

El calcio se puede encontrar en los productos lácteos, tales como leche, queso, yogur y, en menor medida, el helado, así como jugos fortificados, mantequillas y cereales, espinacas, brócoli, okra, patatas dulces, lentejas, queso de soja, col china , la col rizada y el brócoli. También está ampliamente disponible en forma de suplemento.

6. Vitamina D: La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, lo que lleva a la salud de los huesos de la madre y el bebé.

Las mujeres que están embarazadas o en lactancia deberían consumir al menos 2.000 UI de vitamina D por día. Dado que los bebés necesitan más vitamina D que los adultos, los bebés que son sólo la lactancia materna puede necesitar un suplemento de vitamina D, por lo que si su médico le recomienda esta no se preocupe. No has hecho nada malo! Fórmula está fortificada con vitamina D, por lo que si usted es la alimentación con biberón o complementar con leche de fórmula a su bebé probablemente está recibiendo suficiente cantidad de este nutriente vital.

La vitamina D se encuentra raramente en cantidades suficientes en los alimentos ordinarios. Puede, sin embargo, se encuentra en la leche (más leche es fortificada), así como los cereales fortificados, huevos y los pescados grasos como el salmón, la caballa y el pez gato. La vitamina D también se encuentra en la luz del sol, por lo que las mujeres y los niños encuentran para tener una leve deficiencia de vitamina D se les puede pasar más tiempo en el sol.

7. Vitamina E: La vitamina E ayuda a el cuerpo del bebé para formar y usar sus músculos y las células rojas de la sangre. La falta de vitamina E durante el embarazo se ha asociado con preeclampsia (una condición que causa la presión arterial excesivamente alta y la retención de líquidos) y de bajo peso al nacer. Por otro lado, la vitamina E sobredosis ha sido tentativamente asociada con muerte fetal en madres que "auto medicado" con suplementos.

Las mujeres embarazadas deben consumir al menos 20 mg de vitamina E por día, pero no más de 540 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario