domingo

Quiero quedar embarazada

El deseo que expresan muchas mujeres es  es "quiero quedar embarazada".Sin embargo dejan librado al azar la llegada de un bebe.
Si se tiene la información adecuada se puede llegar a este deseo tan lindo de ser madre de forma mas rápida
 .




Los siguientes son consejos fáciles de seguir si quieres que ser mama



Control de la ovulación

Para controlar los días fértiles existen los calendarios de ovulación:








Como controlar  los días fértiles si no soy regular


Temperatura corporal : El método de la temperatura basal es uno de los más populares y
puede ayudarte a aumentar tus chances de lograr un embarazo ya que te permite identificar cuáles
son los días más fértiles de tu ciclo menstrual, es decir cuándo ovulas.

Éste método consiste en medir la temperatura basal e identificar aquellas sensaciones que te acompañarán en esos días en los que estés fértil.

Para comenzar a realizar este tratamiento todo lo que necesitas es un termómetro. Deberás tomar la temperatura de tu cuerpo tanto por vía vaginal o anal desde que termine tu menstruación hasta el periodo siguiente.

Es importante que recuerdes medirte cada día la temperatura a la misma hora cuando te levantes, luego todos los resultados deberás registrarlos en un cuaderno. De esta manera, al tener todas las temperaturas registradas serás capaz de identificar cuáles son los días en los que ovulas.

Generalmente cuando ovulas, la temperatura suele elevarse 2° por encima de lo normal. Éste aumento de temperatura se mantiene por un lapso de tres días. Estos días son los más propicios para que mantengas relaciones sexuales ya que estarás en los días más fértiles y tendrás más posibilidades de concebir.
Antes de la ovulación, la temperatura basal suele oscilar entre los 36,5ºC y los 36,7ºC. Como consecuencia de cambios hormonales, dicha temperatura suele aumentar entre 0,3ºC y 0,5 ºC en los dos o tres días posteriores a la ovulación. El aumento se mantiene hasta el final del ciclo, cuando comienza el siguiente periodo menstrual.


Controlar el moco cervical

La mujer debe observar su moco cervical todas la mañanas.El día que nota que este moco cambia y es mas espeso y resbaladizo al tacto,es un indicio de ovulación.
Durante el periodo menstrual, el flujo no permite reconocer el moco cervical.
Al periodo menstrual le siguen algunos días en los que no se observa moco.
Estos se conocen como los "días secos". Si el ciclo es largo, estos días pueden considerarse días seguros.
A medida que el óvulo empieza a madurar, aumenta la producción de moco.
Entonces, éste empieza a aparecer en la abertura de la vagina.
En general, es de color amarillento o blancuzco. Además es turbio y pegajoso o viscoso.
La mayor cantidad de moco cervical generalmente aparece antes de la ovulación.
El moco es transparente y escurridizo y parece clara de huevo cruda.
Cuando el moco se puede extender entre los dedos, se lo denomina spinnbarkeit:palabra alemana que significa elástico.
Ha comenzado el periodo de los "días escurridizos". Éste es el pico del periodo de fertilidad.
Aproximadamente cuatro días después de que comienzan los días escurridizos, el volumen del moco puede disminuir.
Nuevamente, se volverá turbio y pegajoso, y pueden presentarse algunos días secos antes de que comience

Posiciones en la relaciones sexuales  que favorecen la fecundacion

Posición del misionero: Esta posición (con el hombre encima de la mujer)
favorece la permanencia del semen en la vagina y evita que salga al exterior.
Por el contrario, las posiciones que desafían la ley de la gravedad: sentados o de pie, dificultan que los espermatozoides viajen hacia arriba.

Posición lateral: La posición lateral (con el hombre situado enfrente de la mujer) puede resultar más confortable a personas con ciertos problemas físicos o exceso de peso, pero la penetración puede ser menor, lo que puede reducir las probabilidades.

Elevación de la pelvis: La elevación de la pelvis de la mujer (lo que se consigue mediante el empleo de una almohada o cojín) ayuda a que los espermatozoides penetren más profundamente en el cuello uterino

No levantarse enseguida: Para favorecer el embarazo, se recomienda que la mujer permanezca recostada de 15 a 30 minutos después de la relación sexual. Esa posición ayuda a que los espermatozoides prosigan
 su recorrido hacia las trompas de Falopio, lugar en el que tiene lugar la fertilización (unión del óvulo con el espermatozoide).
Acido folico favorece la fecundacion  El ácido fólico es un suplemento ideal para cualquier mujer que está buscando un embarazo
ya que estimula la fertilidad y además mejora la salud del futuro bebé impidiendo problemas y anormalidades tales como espina bífida.


Toma Vitaminas

En esta etapa donde estás buscando un hijo es importante que comprendas que tu cuerpo debe tener la nutrición adecuada y las vitaminas que tu organismo necesita. Una buena idea es aumentar la cantidad de nutrientes a través de suplementos de vitaminas
ya que así te sentirás más enérgica, saludable y además incrementarán las posibilidades de que los espermatozoides fertilicen al óvulo.

Frecuencia de relaciones sexuales:

Tener relaciones sexuales 3 veces durante la semana de
ovulación,Y tienen que ser intercalado, así aumentará la cantidad
de esperma almacenada en las trompas de Falopio para cuando
ocurra la ovulación.

Estos fueron algunos consejos para que el deseo que expresas quiero quedar embarazada se haga una realidad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es la señora Luria soy de la United State of America ahora estoy 38 años de edad Am un Doctor en medicina en California, me casé por alrededor de 24 años atrás sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / mujer. Los últimos años algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechizo cster en internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente en desacuerdo,,, ¿Cómo puedo estar embarazada mirando mi edad que me pregunta que no se preocupara que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo se ha terminado allí no hay ningún efecto secundario, así era como él me dijo qué hacer y lo hice, ¿puedes creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y que estaba embarazada. Hoy soy ahora la mujer más feliz del mundo,, Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se decide suicidarse. por favor, simplemente y contacta con él en busca de ayuda le hace entender que la señora Luria de EE.UU. se dirige, su email mikaposolution@hotmail.com o llamada es el número de teléfono personal +2348077841571

    ResponderEliminar