sábado

3 Trucos para quedar embarazada

Que hacer para quedar embarazada rápido

Truco # 1 Los días mas fértiles

Si quiere saber como quedar embarazada el primer paso es determinar su día de ovulación.

Esto lo puede hacer a través del control del moco cervical,la temperatura corporal o la calculadora de ovulación.Existen además los test para determinar el día más fértil.

Test de ovulación : es un sistema de predicción de la ovulación compuesto por tiras con un sensible reactivo capaz de detectar en la orina de la mujer el aumento de la hormona LH que es la que estimula a la ovulación. Este aumento o pico de la presencia de la hormona LH se produce 24-36hs antes de la ovulación.Se consigue en la farmacias y por internet.

Cuando se aproxima la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal va adquiriendo un tono más transparente y menos denso hasta convertirse en un líquido. Ese es el momento de la ovulación.

La temperatura del cuerpo  se sitúa entre 36.5ºC a 36.7ºC antes de la ovulación, y aumenta 0.5ºC después de la misma.

La calculadora de ovulación o calendario de fertilidad le dice los días en que puede ser más fértil, le recomendamos combinar con otro métodos, en especial si es irregular.





Truco # 2 Poses para quedar embarazada

Los espermatozoides nadan rumbo al óvulo luego de la eyaculación.Algunas posiciones sexuales pueden facilitar el recorrido de los espermatozoides.Esto es debido a la exposición del cuello uterino para el esperma masculino

Las poses mas  recomendadas para quedar embarazada son:

1- Al estilo perrito . La posición de entrada por detrás en donde el hombre penetra a la mujer y ella adopta la posición arrodillada con los brazos apoyados es también una posición recomendada. En esta posición , el esperma se deposita más cerca del cuello uterino, lo que ayuda a aumentar las posibilidades de embarazo.

2- De costado También puede tratar de tener relaciones sexuales mientras está acostada de lado a lado . 

3- La posición del misionero .La clásica posición en donde la mujer se sitúa boca arriba con las piernas algo abiertas y el hombre se coloca encima de ella. Esto se debe a esta posición particular, permite la penetración más profunda posible ,lo que se logra es que el esperma se deposite más cerca al cuello uterino .

4 -La elevación de las caderas, que se puede hacer mediante la colocación de una almohada detrás de ella, también puede ser útil porque esto expone el cuello del útero femenino a la mayor cantidad de semen que el hombre puede liberar .
Recordemos que luego de la eyaculación se recomienda conservar la posición,al menos 30 segundos para obtimizar el depósito de semen.

5 .Los orgasmos son importantes. Por último, aunque esto no tiene nada que ver con las posiciones sexuales , también hay investigaciones que sugieren la importancia del orgasmo femenino en la concepción . Según los estudios, el orgasmo femenino conduce a contracciones que podrían empujar los espermatozoides hacia el cuello uterino.

Truco # 3 Remedios caseros para quedar embarazada

Evite el uso de lubricantes en las relaciones sexuales.
Estudios han demostrado que los lubricantes pueden afectar la movilidad de los espermatozoides.Hay remedios naturales para sequedad vaginal .Utilice la clara de huevo para ayudar a reducir la fricción durante las relaciones sexuales . La clara de huevo es no sólo es resbaladiza ,y es 100 % proteína natural que no daña los espermatozoides.

Relajarse: Si busca quedar embarazada de forma natural .La vida es bastante estresante y hay que aprender a relajarse.El estrés afecta negativamente a nuestro cuerpo de muchas maneras.Cuando se trata de concebir un bebé lo mejor es estar tranquila.

Los hombres necesitan una cantidad suficiente de zinc para producir gran cantidad de espermatozoides sanos.

Evite las duchas vaginales : Estas dificultan la concepción.

Tener relaciones sexuales 3 veces durante la semana de ovulación, día por medio, así aumentará la cantidad de esperma almacenado en las trompas de falopio para cuando 
este ovulando.

Tome las tabletas de ácido fólico antes de quedar embarazada hasta las 12 semanas de embarazo.O consumir los alimentos que contienen acido folico,como las Lentejas,Vegetales de hoja verde,naranjas ,otros citricos y brócoli.

Evite el sobrepeso: Si quiere quedar embarazada rápido, una buena alimentación para mujeres le puede ayudar.Consuma una dieta saludable. Incluya alimentos ricos en hierro , calcio y ácido fólico,como ya mencionamos.

Las mujeres con ciertas condiciones médicas pueden beneficiarse del asesoramiento antes de embarazarse. Consulte a su médico si usted tiene preocupaciones acerca de una condición médica que puede afectar el embarazo.

Dejar de fumar ayuda a quedar embarazada.Las consecuencias de fumar para las mujeres es que disminuye su número de ovocitos.Los hombres también deben dejar de fumar para tener mejor esperma.


"Lisa Olson - nutricionista certificada y ex paciente de infertilidad te enseña su exitoso sistema para el embarazo paso a paso repleto de valiosa información sobre cómo eliminar de forma natural y permanente todos los problemas de infertilidad desde la RAIZ y dar a luz a niños sanos.
Haga Clic Aquí==>> Milagro para el Embarazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario