martes

Cómo aumentar la ovulación naturalmente

Como aumentar la fertilidad en la mujer

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en un tratamiento de fertilidad, nos imaginamos sofisticadas pruebas de diagnóstico, medicamentos potentes, y los procedimientos de alta tecnología. La elección de ciertos alimentos y bebidas como una manera de influir en su capacidad de aumentar la ovulación.




Nutrición
En general, una buena nutrición ayuda a  la salud y es buena para la concepción y el embarazo. Comience eligiendo alimentos ricos en granos enteros, además de la  de frutas y verduras de colores todos los días.

Cambie las fuentes de proteínas: Reemplace algunas carnes,como la de cerdo o pollo  (proteína animal) por fuentes de proteínas vegetales, como frijoles y nueces secas cocidas. Cuando el cinco por ciento del total de calorías consumidas provienen de las proteínas vegetales en lugar de animal, el riesgo de infertilidad ovulatoria cae en más de un 50 por ciento.

Agregue un poco de productos lácteos altos en grasa
Si consume productos lácteos bajos en grasa , mayor será su riesgo de infertilidad ovulatoria. 

No olvide sus vitaminas: Las mujeres en el estudio que tomaron regularmente suplementos de hierro y multivitaminas que contienen ácido fólico tenían menos infertilidad relacionada con la ovulación.

Mantenga la calma
Usted lo ha oído antes, pero sí,debe trabajar para manejar su estrés. El estrés puede aumentar los niveles de cortisol [la llamada hormona del estrés], que pueden cerrar temporalmente su sistema reproductivo. Y, por supuesto, el estrés también puede afectar su relación con su pareja, por lo que la intimidad sea más difícil. Algunas mujeres encuentran que el yoga o la meditación ayuda a aliviar la ansiedad y la tensión. Otras pueden necesitar ayuda profesional para obtener el estrés bajo control

Si esta interesada en como aumentar la ovulacion naturalmente, y en mas consejos de embarazo visite el sitio www.EmbarazoRapido.Com


No hay comentarios:

Publicar un comentario